Las fiestas de las culturas del Estrecho recrean el ambiente del siglo XIX en el Mercado

El Festival de Arte Culinario vuelve a mostrar la cocina de Algeciras en Entremares.
|


“Algeciras Entremares” ha vivido otra mañana cargada de distintos eventos que han llevado a distintos puntos de la ciudad al siglo XIX con la puesta en escena de distintos grupos.


Así, a las 11 de la mañana salía de la Plaza Alta una comitiva formada por los distintos colectivos que participan en las fiestas. Desde allí, caminaron hacia el Mercado Ingeniero Torroja ambientando las calles a su paso e interactuando con las personas que se habían acercado a realizar sus compras.


A continuación, en el anillo central del Parque María Cristina, tuvo lugar el II Festival de Arte Culinario del Estrecho y Campo de Gibraltar con la cocina tradicional en directo de de Elías Alfaro, del Restaurante Entretejas de Algeciras.


Los actos contaron con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, así como de una amplia representación del equipo de Gobierno que han felicitado a los participantes por su implicación en estas fiestas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.