CRÓNICA: El Cádiz B reaccionó a tiempo y rozó incluso la victoria en El Rosal

|

Foto del Cádiz Club de Fútbol



El Cádiz B consiguió un valioso empate en el partido que le enfrentaba al Sevilla C y el cual llegó a ir perdiendo al descanso por 0-2. Finalmente, empató casi al filo del final del partido y estuvo apretando para marcar el tercero que firmara la remontada y la victoria.



Estuvo arropado por unos 500 aficionados en El Rosal en el que fue el primer partido que jugaba tras la aprobación de poner autobuses para presenciar los partidos del filial en la ciudad deportiva.Todo un éxito.



El filial cadista sigue invicto en su retorno a Tercera División, suma 11 puntos de 15 posibles y se mantiene líder otra jornada más tras los empates de Espeleño y Alcalá (Segundo y tercer clasificado).



La próxima semana el Cádiz B se enfrentará al Arcos en el Antonio Barbadillo en el que será el derbi gaditano de la jornada 6 del Grupo X de Tercera División.



FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: David Gil, Miguel, Moisés (Manu Vallejo, 46’), Momo, David León, Sergio (Alberto, 72’), Javi Pérez, Mario, David Toro (Nacho, 65’), Jordi Tur y Seth Airam Vega.


Sevilla C: Samuel, Nuñez, Checa, Lepe, Candela, Trabazo, Álvaro González, Fran Pérez (Vicente, 21’), Pejiño, Diego (Carlos Fraile, 75’) y Miguel Martín (Álvaro, 67’).


Goles: 0-1 Checa (8'); 0-2 Miguel Martín (41');
1-2 Momo (80'); 2-2 Seth Airam Vega (85').


Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a Seth Airam Vega por parte del Cádiz B, por parte del Sevilla C amonestó a Lepe y Trabazo. Expulsó con roja directa al jugador Carlos Fraile del Sevilla C en el minuto 90.


Incidencias: Unas 500 personas arroparon al filial cadista en El Rosal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.