CRÓNICA: El Numancia sale vivo del Carranza

|



Primera parte en la que el Cádiz fue superior en los primeros 10 minutos y empezó muy fuerte, pero poco a poco se fue viniendo abajo y finamente, la primera parte acabó con un justo empate a 0 en el marcador


David Barral fue expulsado en el primer tiempo por doble amarilla, lo que condicionó el resto del primer tiempo, y probablemente, el segundo tiempo.



En el segundo tiempo el equipo cadista fue muy superior al conjunto soriano, que salió vivo del Carranza de milagro, ya que el Cádiz estuvo impresionante en el segundo tiempo desde el principio hasta el final, aunque notó que estaba con uno menos.



Todo el equipo estuvo impresionante, por lo que es difícil quedarte con algún jugador destacado, pero podríamos resaltar el partido de Abdullah, Salvi y Carpio, que estuvieron impecables y sobresalieron un poco más sobre el resto.



El equipo cadista acaba la jornada 3° empatado a puntos con el CD Numancia (2°) y con el Real Sporting, que es líder de la categoría por goles.


El Cádiz CF jugará el próximo sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas en el Artés Carrasco frente al Lorca FC en la jornada 7 de LaLiga 1|2|3.



Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker; Garrido, Abdullah, Salvi (Moha, 84'), Aitor (Nico, 45'); Romera (Carrillo, 45'), Barral.


Alineación CD Numancia: Aitor Fdez, Dani Calvo, Escassi (Elegezabal, 72'), Markel (Nacho, 67'), Medina, Pablo Valcarce (Dani Nieto, 68'), Diamanka, Mateu, Iñigo Pérez, Pere Milla, Higinio.


Goles: Sin goles.


Árbitro: Pérez Pallas (Vigo). Ha amonestado a Barral (30'), Escassi (58'), Pere Milla (65'), Carpio (82'), Elgezabal (83'). Expulsó a Barral por doble amarilla en el 39'.


Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el CD Numancia en la jornada 6 de LaLiga 1|2|3 ante unos 14.260 espectadores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.