El buen ambiente vivido en el parque ha continuado de la mano del grupo romero “Al Aire Libre”, manteniéndose el lleno hasta el cierre por la noche

Entremares cierra su cuarta edición con el Festival del Folklore del Estrecho y el Campo de Gibraltar y la Clase Práctica de Tauromaquia Romántica

Se ha procedido a la entrega de reconocimientos a la Joyería Ríos, Valentina Mercería y Calzados “La Bahía” que un año más han decorado sus escaparates con motivo de la fiesta.
|



Objetivo Algeciras.- La cuarta edición de las Fiestas de las Culturas del Estrecho ha llegado a su fin con el amplio abanico de actividades que se han desarrollado durante toda la jornada tanto en el Parque María Cristina –donde continuaba abierto el Mercado de Época Romántica- como en la Plaza de Toros.


Todos los actos han contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, así como de la práctica totalidad del equipo de Gobierno y de miembros del equipo de Gobierno de La Línea, que han impuesto a los participantes el catite de plata en agradecimiento por su implicación.


Así, desde las doce la mañana se ha celebrado en el escenario del parque el IV Festival del Folklore del Estrecho y el Campo de Gibraltar que ha contado con la participación del aula de flamenco de Mercedes Alcalá de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” de Algeciras, la Academia de Flamenco de Eva Sánchez de La Línea de la Concepción, de la Compañía “Nuestra Señora de la Luz” de Tarifa y de la Asociación Folklórica “Juan Navarro” de Torremolinos.


Posteriormente, se ha procedido a la entrega de reconocimientos a la Joyería Ríos, Valentina Mercería y Calzados “La Bahía” que un año más han decorado sus escaparates con motivo de la fiesta.


A continuación, el buen ambiente vivido en el parque ha continuado de la mano del grupo romero “Al Aire Libre”, manteniéndose el lleno hasta el cierre por la noche.


En la Plaza de Toros, a partir de las seis de la tarde, se ha vivido la II Clase Práctica de Tauromaquia Romántica con la participación de José Luis Becerra “Corruco”, “Clavijo”, Sergio Marchante, Guillermo Corbacho, Francisco Fernández y Miriam Cabas de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras; Pablo Maldonado de la escuela municipal de Granada y Jorge Martínez de la escuela de Almería. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.