Mestre anuncia: un Plan de adecentamiento, mantenimiento y ampliación del carril bici, la creación de una ``tarjeta escolar´´ de transporte urbano con el fin de beneficiar a nuestros jóvenes estudiantes

El Partido Popular centrará sus mociones al pleno en la movilidad sostenible, y el apoyo a los estudiantes

Insta a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la terminación del Auditorio del Conservatorio de Música “Joaquín Turina”, junto con la inclusión de los dos primeros cursos de su Grado Profesional.
|




Objetivo Sanlúcar.- La Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, junto con la Secretaria General, Carmen Pérez, han presentado las mociones que el Grupo Municipal Popular va a llevar al Pleno que se celebrará el próximo 26 de septiembre.


En este sentido, Mestre anuncia que el Partido Popular presenta tres mociones en positivo, a través de iniciativas útiles de mejora para Sanlúcar en áreas importantes y de interés para los sanluqueños; como son un Plan de adecentamiento, mantenimiento y ampliación del carril bici, la creación de una ``tarjeta escolar´´ de transporte urbano con el fin de beneficiar a nuestros jóvenes estudiantes; e instar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la terminación del Auditorio del Conservatorio de Música “Joaquín Turina”, junto con la inclusión de los dos primeros cursos de su Grado Profesional.



Mestre especifica que pedirá al equipo de gobierno de Sanlúcar en una apuesta por la movilidad sostenible en Sanlúcar, y beneficiándonos del modelo de ciudad que tenemos, por el adecentamiento, mantenimiento y ampliación de los carriles bici, es “sorprendente que este gobierno socialista de la ciudad tenga esa dejadez con el carril bici, sin fomentar su uso, y con una falta de inversión absoluta”.









El Grupo Popular será la voz en el pleno de una iniciativa propulsada por las Nuevas Generaciones del Partido, como es la creación de una tarjeta escolar de transporte con el fin de beneficiar a los jóvenes estudiantes sanluqueños. Dicha tarjeta ofrecería el hacer uso de las distintas líneas de autobuses urbanos que dispone nuestra ciudad, así lo ha anunciado Mestre “ se solicitará al equipo de gobierno que sea sensible con la situación que padecen miles de familias en Sanlúcar, aún más en estas fechas con el inicio del curso escolar, y que por tanto sea gratuita”.



Y finalmente, respecto al Conservatorio de Música Joaquín Turina instaremos a Víctor Mora a que concluya la terminación de su Auditorio dentro del plan de mejora de centros educativos, “proyecto que prometió y que sigue sin ser una realidad”; al igual que “de los pasos necesarios en Junta de Andalucía para que incluya los dos primeros cursos de su grado profesional”.



Unas iniciativas que el Grupo Municipal Popular espera que el equipo de gobierno las apoye y ejecute con diligencia para mejora de Sanlúcar y los sanluqueños, ya que inciden directamente en la mejora de todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.