El Día Mundial del Turismo se celebrará con varias actividades a lo largo de la semana

​La Delegación de Turismo, que dirige la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha organizado varias actividades gratuitas.
|



La Delegación de Turismo, que dirige la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha organizado varias actividades gratuitas y dirigidas a todos los ciudadanos con motivo de la celebración, el próximo miércoles 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo; si bien algunas de ellas se desarrollarán en el siguiente fin de semana por su naturaleza.


objetivo dar a conocer los recursos turísticos de la zona gracias a la colaboración de diferentes empresas del sector y entidades sin ánimo de lucro.


En este sentido, el propio miércoles 27, de 9.30 a 14.30 horas, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas del Parque de Iniciación a la Ornitología “Ornipark”, situado en Pelayo, pudiendo inscribirse en los teléfonos 956.024.600 y 609.534.426. Ese mismo día, se desarrollarán actividades náuticas como paddle surf, windsurf, surf y kayak con la escuela de deportes náuticos “Velair” –inscripciones en 661951240-; una visita guiada por la Ruta “Paco de Lucía” con salida desde la Plaza Andalucía y con la colaboración de Rutas del Sur y una visita al Reloj Monumental de la Palma a las 11.30 horas –pudiendo inscribirse para las dos últimas en 956.672.700 extensión: 71103-.


Ya en el fin de semana, el viernes 29 de septiembre a las 22 horas se producirá la quedad fotográfica del Parque María Cristina con la colaboración de AFSur –inscripciones en info@afsur.com- y el sábado 30 de septiembre a las 10 horas se llevará una Paseo Micológico por las Corzas con el Hotel Reina Cristina como punto de encuentro y con la colaboración de la Asociación Micológica de Algeciras “Marei”.


Pérez Custodio ha expresado su agradecimiento a las empresas e instituciones que se han ofrecido a colaborar desinteresadamente y ha resaltado la importancia de que los algecireños conozcamos el valor de nuestro entorno y nuestros recursos turísticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.