Los grupos políticos han aprobado las siguientes mociones: sobre la inclusión de la Algeciras-Tarifa, Tarifa-Bolonia y Bolonia-Vejer en el Plan de Inversiones de Carreteras del Estado o aquel otro que suponga mayor celeridad en para su ejecución

La Corporación Municipal de Algeciras celebra su Pleno ordinario del mes de septiembre

Respecto al Área de Urbanismo, se ha aprobado el proyecto de modificación de estudio de detalle de la parcela M13' del API5 UE 4 del sector Huerta La Pilas, promovido por la mercantil Construcciones y Obras Galindo Gutiérrez S.L.
|




Objetivo Algeciras.- Se ha ratificado por unanimidad el decreto de Alcaldía que recoge el acuerdo extrajudicial al que el Ayuntamiento ha llegado con el administrador concursal de CTM para la prórroga del secuestro del servicio de autobuses.


Respecto al Área de Urbanismo, se ha aprobado el proyecto de modificación de estudio de detalle de la parcela M13' del API5 UE 4 del sector Huerta La Pilas, promovido por la mercantil Construcciones y Obras Galindo Gutiérrez S.L.


Además, en el área de Hacienda, se ha aprobado el reconocimiento del crédito del Ayuntamiento y de la Fundación Municipal Universitaria para el año 2017. También se ha dado cuenta del informe del seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2017. No obstante, la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el año 2018 se dejó sobre la mesa para un próximo pleno extraordinario que previsiblemente se convocará el viernes 29 de septiembre.


Por otro lado y a propuesta de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, se ha aprobado por unanimidad el reglamento de creación y funcionamiento de las comisiones locales contra la violencia de género, para adaptar la existente a la nueva normativa.



Mociones aprobadas


Por último, los grupos políticos han aprobado las siguientes mociones: sobre la inclusión de la Algeciras-Tarifa, Tarifa-Bolonia y Bolonia-Vejer en el Plan de Inversiones de Carreteras del Estado o aquel otro que suponga mayor celeridad en para su ejecución; y sobre, tras el trabajo realizado por la Delegación de Cultura, impulsar el espacio expositivo dedicado a Paco de Lucía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.