Radio Puerto ofrecerá mañana un programa especial sobre el Día Mundial del Turismo

​Fernando Durán y Julio Otero, con Daniel Borne al control técnico, conectarán en directo a partir de las 10:00 horas, con el objeto de retransmitir el acto institucional organizado desde el Ayuntamiento del Puerto del Puerto de Santa María.
|



Radio Puerto Emisora Municipal ofrecerá mañana un programa especial desde el Palacio de Araníbar con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo,dedicado este año al Turismo Sostenible.


Fernando Durán y Julio Otero, con Daniel Borne al control técnico, conectarán en directo a partir de las 10.00 horas, con el objeto de retransmitir el acto institucional organizado desde el Ayuntamiento para conmemorar la efemérides.

El equipo radiofónico dará cobertura así al acto que será presidido por el alcalde David de la Encina, y que se dividirá en dos partes. Una primera, que comenzará a las 10:00 horas, en el que tendrá lugar una exposición de los principales recursos de turismo sostenible de la ciudad.


A continuación, tanto Durán como Otero contarán a través del 107.8 de la FM todo lo que ocurra a partir de las 11.00 horas, en el homenaje a título póstumo que se rendirá a Francisco García de Quirós, quien fuera director general del grupo hotelero Los Jándalos, tristemente fallecido el pasado mes de marzo.


El Palacio de Araníbar será también el lugar de grabación del magacín El Puerto al Día y el informativo El Puerto Noticias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.