Importante encuentro en El Puerto de Santa María

El Puerto, sede del I Encuentro de Asociaciones de Mujeres en la Provincia de Cádiz ‘Creciendo Juntas’

Está previsto que asistan hasta 300 mujeres en representación de todo el tejido asociativo gaditano.
|






Objetivo El Puerto de Santa María.- El Puerto vuelve a situarse en el epicentro de la provincia en materia de igualdad y lucha contra la violencia de género. Mañana miércoles la ciudad acogerá un nuevo encuentro de mujeres, en esta ocasión el I Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Cádiz ‘Creciendo Juntas’, organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer con la colaboración de la concejalía de Igualdad.



Se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Auditorio Municipal y contará con la presencia de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Elena Ruiz; el delegado del gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón; la diputada provincial de Igualdad, Isabel Moya Bermúdez; la coordinadora provincial del IAM, Pepi Moreno, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló.



La jornada comenzará con una exposición y debate sobre el pacto de estado sellado el pasado mes de junio contra la violencia de género, a cargo de Carmen Cuello. El encuentro continuará con las ponencias ‘Empoderadas y enredadas somos más felices’, a cargo de la experta en género Paloma Tosar; ‘Nuevas medidas para erradicar la violencia de género’, con Ana Magallanes y ‘Alcanzando el gozo de vivir’, a cargo de Juana Sánchez.



Está prevista la asistencia de hasta 300 mujeres en representación del tejido asociativo de la provincia de Cádiz.


La convocatoria a los medios de comunicación está prevista a las 9:30 horas, mañana miércoles 27 de septiembre, en el Auditorio Municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.