Se acordó entre ambas administraciones aunar esfuerzos para poner en funcionamiento el Hospital de Alta Resolución en el menor tiempo posible

Se informa a 'Marea Blanca' de los últimos trámites administrativos referentes al hospital comarcal La Janda

Marea Blanca por su parte, agradeció al Ayuntamiento la información y la atención y comunicó de la concentración organizada para el próximo domingo 1 de octubre en las puertas de las instalaciones del Hospital Comarcal.
|

Objetivo Vejer de la Frontera 26 Septiembre de 2017- El alcalde, José Ortiz, ha mantenido una reunión con integrantes de “Marea Blanca” a quienes ha informado de la situación en la que se encuentran los trámites del hospital comarcal, tras la reunión la pasada semana con la Consejera de Sanidad, Marina Álvarez, en la que se acordó entre ambas administraciones aunar esfuerzos para poner en funcionamiento el Hospital de Alta Resolución en el menor tiempo posible.


Marea Blanca por su parte, agradeció al Ayuntamiento la información y la atención y comunicó de la concentración organizada para el próximo domingo 1 de octubre en las puertas de las instalaciones del Hospital Comarcal con la intención de exigir la mayor rapidez en la apertura y puesta en funcionamiento de este centro hospitalario.


Esta reunión informativa se celebrará cada dos meses en el Ayuntamiento, tal como se acordó en el primer encuentro llevado a cabo con Marea Blanca. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.