Antonio Fernández muestra el apoyo del Ayuntamiento del Puerto a la plantilla de Quinta Ingeniería

El primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo acude a la asamblea de trabajadores convocada hoy en el Tecnobahía en busca de soluciones al conflicto laboral.
|


El primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo, Antonio Fernández, ha mostrado hoy el apoyo del gobierno a la plantilla de Quinta Ingeniería, en huelga indefinida desde el pasado miércoles 20 de septiembre.



El responsable municipal acudía esta mañana a la asamblea de trabajadores convocada en busca de soluciones al conflicto laboral, “en el que se teme tanto la continuidad de la empresa como el futuro laboral de los 14 trabajadores que conforman la plantilla”, según explica Fernández.



A la asamblea acudían representantes sindicales de distintas empresas del sector, “en un acto de solidaridad de clase ante la incertidumbre que está sufriendo la plantilla en estos momentos, que además lleva 4 meses sin cobrar sus nóminas”. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.