Para el viernes 29 de septiembre, a las 22 horas, está prevista una quedada fotográfica en el Parque María Cristina, con la colaboración de AFSur

Pérez Custodio destaca el record histórico en cifras turísticas en los actos del Día Mundial del Turismo en Algeciras

La visita guiada por la Ruta Paco de Lucía se llevará a cabo el miércoles, 4 de octubre, a las 10.30 de la mañana.
|




Objetivo Algeciras.-El mal tiempo ha impedido que se celebraran algunas de las actividades organizadas para hoy por el Ayuntamiento con motivo del Día Mundial del Turismo. Se mantuvo la visita al reloj monumental de La Palma, que se llevó a cabo a las once y media y en la que participó la delegada municipal de Turismo, la teniente de alcalde Susana Pérez Custodio. Estuvo acompañada por la teniente de alcalde responsable de Coordinación, Eva Pajares. La actividad, tal y como siempre ocurre, tuvo una gran demanda, no sólo completándose el cupo previsto, sino incluso con lista de espera.


La delegada lamentó que el mal tiempo haya sido un obstáculo para la celebración de los actos programados, aunque aclaró que no se suspenden sino que simplemente sufren un aplazamiento de fecha, y que se mantienen los actos del viernes y sábado, 29 y 30 de septiembre. Así, la visita guiada por la Ruta Paco de Lucía se llevará a cabo el miércoles, 4 de octubre, a las 10.30 de la mañana.


Para el viernes 29 de septiembre, a las 22 horas, está prevista una quedada fotográfica en el Parque María Cristina, con la colaboración de AFSur; y el sábado 30, a las 10 horas, se llevará a cabo un paseo micológico por las Corzas, con el Hotel Reina Cristina como punto de encuentro y con la colaboración de la Asociación Micológica de Algeciras “Marei”.

La delegada ha reiterado su agradecimiento a cuantas empresas e instituciones han ofrecido su colaboración para el desarrollo de estas actividades, totalmente gratuitas, y que tienen por objeto que los ciudadanos conozcan los recursos turísticos de los que disponen la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.