Las actividades finalizarán con la degustación de arroz y vinos de la tierra

El centro de mayores San Antonio conmemora este viernes el Día del Mayor

A las 10.30 horas, dará inicio el paseo de todos los mayores que lo deseen ‘De La Banda al Lugar y viceversa’, que partirá desde el centro de mayores y llegará hasta la plaza de Las Bodegas.
|






Objetivo Chiclana.-Con motivo de la celebración del Día Internacional del Mayor, que se conmemora el próximo 1 de octubre, el Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio organiza una serie de actos de convivencia, culturales musicales, gastronómicos, que se desarrollarán este viernes a partir de las 10.00 horas y que se iniciará con el encuentro de mayores y hábitos saludables en los jardines y pérgolas del mayor.



A las 10.30 horas, dará inicio el paseo de todos los mayores que lo deseen ‘De La Banda al Lugar y viceversa’, que partirá desde el centro de mayores y llegará hasta la plaza de Las Bodegas, donde se efectuará una visita abierta al Mercado de Abastos y al Centro de Interpretación del Vino y la Sal.



Por otro lado, el salón de actos del centro acogerá, a las 11,30 horas, la entrega de trofeos de los campeonatos de verano 2017; la presentación de los cursos y talleres 2017-2018 en la cuatro áreas de trabajo del centro (salud; nuevas tecnológicas, formación y cultura; artes musicales y escénicas; y artes plásticas, creatividad y medioambientales); y el homenaje al socio mayor que, en este caso, será al matrimonio formado por Miguel Rivera y Dolores Torres.



Asimismo, a partir de las 12.00 horas se representará el musical interactivo ‘Enseñame a cantar’; además de cante y bailes de nuestra tierra por parte del Coro San Antonio y el Grupo de Bailes Flamencos de Antonia y Rosi Baro; y bailes del Mayor, con la presentación del taller del hogar a cargo de José Luis Márquez, así como del programa bailes de otoño y el fin de fiesta. Las actividades finalizarán con la degustación de arroz y vinos de la tierra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.