La delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el representante de ‘La Familia Palmer’, Félix García; y el componente del grupo Amnesia, Rafael Castañeda, han presentado la segunda edición del certamen ‘Rock in Box

La segunda edición del ‘Rock in Box’ se celebrará el próximo 25 de noviembre en Chiclana

Félix García ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a las empresas patrocinadoras “por su apuesta por este evento y por los músicos de Chiclana y el resto de la provincia de Cádiz”.
|






Objetivo Chiclana.- La delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el representante de ‘La Familia Palmer’, Félix García; y el componente del grupo Amnesia, Rafael Castañeda, han presentado la segunda edición del certamen ‘Rock in Box’, cuya final se desarrollará el próximo 25 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Un acto, que se ha desarrollado en las instalaciones de Multison, en el polígono Urbisur, y que ha contado con la presencia del grupo Amnesia, que ha interpretado dos de las canciones de su nuevo disco. Así pues, todos los interesados en tomar parte, deberá presentar sus maquetas antes del 20 de octubre en las instalaciones de Multison o a través de la página web www.multisononline.com, para que el jurado decida qué grupos pasarán a la final.



“Se trata de un concurso de grupos locales y provinciales dentro de la temática rock y alternativo, que se celebra por segundo año consecutivo aunque con grandes novedades, siendo la primera de ellas que ha pasado a ser de ámbito provincial”, ha explicado el edil. Además, otra de estas novedades serán los premios, ya que se amplía su cuantía, mientras que se ha incluido un premio provincial y otro premio local para el mejor grupo de la ciudad. En total, serán 900 euros repartidos en premios.



“Otra de las novedades ha sido contar con una firma detrás de este proyecto como lo es ‘La Familia Palmer’, ya que ha tenido muy buenas experiencias en otros eventos diseñados en ciudades de toda Andalucía y su dilatada experiencia va a aportar un nivel mucho más alto este año”, ha destacado Cruz, que, además, ha agradecido a Multison el apoyo a este proyecto, de una forma tan firme, demostrando su cercanía con los artistas y músicos de la provincia. El certamen también cuenta con el patrocinio de marcas como ‘Yamaha’ o ‘No sin música’.



“Este concurso, como venimos haciendo durante estos años, es un apunte para apoyar a los grupos locales y a la cultura de nuestra ciudad”, ha explicado el delegado de Juventud, que también ha especificado que “este certamen se añade a la amplia gama de actividades que desarrollamos a lo largo del año para artistas, como son los eventos ‘Música en red’, ‘Summer Sound Joven’, ‘Legacy Metal Fest’ o ‘Chiclana Battle’, que se suman a otros muchos proyectos que ponemos en marcha desde esta Delegación”.



Por su parte, Félix García ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a las empresas patrocinadoras “por su apuesta por este evento y por los músicos de Chiclana y el resto de la provincia de Cádiz”. “Esperamos que las bandas de la provincia participen, ya que es importante de cara a su futuro. Además, cuentan con premios importantes para la adquisición de instrumentos”, ha indicado el representante de ‘La Familia Palmer’, quien ha añadido que “también está el atractivo de participar en ‘No sin música’, un festival muy importante a nivel nacional”. “Animar a la gente a participar en este certamen, cuya final será el próximo 25 de noviembre, en la que participarán dos bandas locales y dos provinciales”, ha expresado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.