PREVIA: El Cádiz FSF a cambiar la dinámica negativa

|




El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 18,30 hrs, en el Pabellón Municipal de Soto del Real, al conjunto titular de la localidad madrileña en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga. Se trata de un suelo entre dos ascendidos a la categoría y que tienen como principal objetivo el conseguir mantener la categoría.



A pesar de no haber conseguido puntuar en las dos primeras jornadas de competición, las sensaciones en el equipo gaditano son excelentes ya que en ambos partidos se ha competido y la semana pasada ante Móstoles se escapó el empate a falta de 54 segundos para el final del partido. Esto hace ser optimistas a las gaditanas, aunque son conscientes de que se enfrentan a un conjunto que en su cancha son es muy complicado, además de que Kiko Oliva tiene varias bajas y dudas. Son segura las bajas ya conocidas de Noe y Bea a la que hay que unir la de Emma que por motivos laborales no podrá desplazarse. Y la duda de Inma también por el mismo tema. En contra si entrará en la convocatoria, salvo contratiempos de última hora, Esmirri que poco a poco está entrando en la dinámica de entrenamientos del grupo.



Kiko Oliva comentaba sobre este encuentro “vamos con muchas ganas y sabedoras que estamos mereciendo más de lo que dice la tabla clasificatoria, pero en estos momentos lo que más me importa es que el equipo está realmente metido en los partidos, muy intensas y ya tenemos claro que vamos a ser capaces de competir todo el año. Y eso será clave para conseguir nuestro objetivo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.