Cristiano Ronaldo quiere renovar por el Real Madrid

​El jugador del Real Madrid, comunica a Florentino Pérez su deseo de renovar en el conjunto blanco.
|


El portugués Cristiano Ronaldo mostró su sorpresa por la dureza de la crítica cuando no marca, que dijo es "cada vez más dura", y lanzó tras las renovaciones de varios de sus compañeros un mensaje al presidente Florentino Pérez, pidiendo la suya y resaltando su felicidad en el club. 


Era la primera vez en la temporada que hablaba Cristiano Ronaldo y lo aprovechó para lanzar un guiño con una renovación, pese a renovar el pasado curso, con la que el Real Madrid mejoraría su contrato tras el verano polémico con sus problemas con Hacienda. Preguntado por si se espera una renovación suya aseguró que "es una buena pregunta" y pasó el turno a Florentino Pérez. 


"Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz", afirmó en Mega.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.