Celebrado en el Hotel Alborán

​Landaluce felicita a APYMEAL en la celebración de su trigesimoquinto aniversario

Trigesimoquinto aniversario fundacional de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL)
|



Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha sumado esta tarde a la celebración del trigesimoquinto aniversario fundacional de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), que se ha celebrado en el Hotel Alborán.


Así, el primer edil, acompañado por el concejal delegado de Fomento Económico, Empleo y Comercio, Diego de Salas, y la teniente de alcalde responsable de Salud y Consumo, Juana Cid, ha arropado a la presidenta del colectivo, Francisca Ríos, y a su junta directiva en este acto conmemorativo, en el que también han estado presentes el comandante jefe accidental de la Guardia Civil, Jerónimo Pacheco, así como los ediles socialistas Fernando Silva y Ana Jarillo.


La primera autoridad municipal ha destacado el importante papel que APYMEAL viene desarrollando desde su fundación en el año 1982 como entidad vertebradora y dinamizadora de una parte importante del comercio local, siendo actualmente gestores del centro comercial abierto de la ciudad y colaboradores del Ayuntamiento en la puesta en marcha de proyectos y actividades que buscan impulsar de manera continuada este importante sector económico de Algeciras.


Cabe señalar que en este acto, la asociación ha tributado un homenaje a sus anteriores presidentes, Julio Pérez, José Antonio Fenoy, Víctor Guerrero y Fernando Villatoro, al tiempo que ha presentado su nueva página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.