La inscripción de estos cursos puede realizarse en la web www.andaluciacompromisodigital.org

La concejala de Mujer de San Fernnado, Claudia Márquez, ha clausurado el taller Encuentra empleo a través de internet

Dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.
|

Objetivo San Fernando.- La concejala de Mujer, Claudia Márquez, ha clausurado el taller Encuentra empleo a través de internet en el que 15 alumnas, dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, “han podido acercarse a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas eficaces para mejorar su empleabilidad.


“Una oportunidad única –en palabras de la concejala- para que las mujeres de San Fernando tomen contacto con otras maneras y recursos para encontrar empleo y logren, de esta manera, reducir un poco más la gran situación de desigualdad que experimentan en materia laboral”.


Este taller recién clausurado dará paso a otras citas que se desarrollarán en la concejalía de la Mujer a partir del mes de octubre: el curso de ‘Creación de blogs y webs con Wordpress’ (días 2, 3, 4 y 5), ‘Ofimática básica: procesador de texto’ (9, 10, 11, 16, 17 y 18) y, de nuevo, ‘Encuentra empleo a través de internet’ (día 19).


La inscripción de estos cursos puede realizarse en la web www.andaluciacompromisodigital.org.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.