Beyoncé vuelve a cantar en español

​El videoclip es una recopilación de vídeos cortos llena de cameos.
|



El cantante colombiano J Balvin ha conseguido, con muy buenos argumentos, que Beyoncé vuelva a atreverse con el español. Ambos han grabado, junto a Willy William, una nueva versión del tema Mi gente cuyos beneficios irán detinados a las víctimas de los huracanes que han causado graves daños en Puerto Rico y las islas del Caribe. 


 "Voy a donar todos los ingresos de esta canción a las organizaciones de beneficencia que están ayudando a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas", escribió Beyoncé en su cuenta de Instagram, donde también añadió un enlace a una página de ayuda. 


La artista estadounidense no grababa una canción en español desde 2007, cuando lanzó la versión en español de Irreplaceable, un tema que no duda en cantar cada vez que visita un país de habla hispana. 


El vídeo oficial, formado por una recopilación de imágenes en las que no faltan llamativos cameos, ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube. La versión original de Mi gente se lanzó en junio y acabó con el reinado de 14 semanas consecutivas del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el número 1 de Spotify.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.