PREVIA: El Cádiz buscará la victoria donde nunca la ha conseguido

|




El Cádiz CF visitará el Artés Carrasco para enfrentarse a un debutante en la categoría como es el Lorca FC. El equipo cadista viene de empatar 0-0 frente al CD Numancia en Carranza y como 3° clasificado, por su parte, el Lorca viene de perder en El Molinón frente al Sporting de Gijón por 1-0 y viene como 19° clasificado.


El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, José Mari y Álvaro García por lesión y la de David Barral por lesión. La lista de convocados es: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Brian Oliván, Servando, Villanueva, Marcos Mauro, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Aitor, Nico Hidalgo, Salvi, Perea, Rubén Cruz, Romera, Carrillo, Moha Traoré. El Lorca FC por su parte, cuenta con las bajas de Sito, Chumbi y Onwu.


El Cádiz CF ha visitado el Artés Carrasco para enfrentarse al Lorca FC, antigua Hoya Lorca, varias veces en Segunda B, pero nunca en Segunda. El balance para los amarillos es de 3 partidos, 1 derrota y 2 empates.



El árbitro será Sagués Oskoz (Comité Vasco) y el partido se jugará el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Artés Carrasco y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.