Urbanismo requiere a la propiedad el adecentamiento de una finca en calle Pedro Muñoz Seca en El Puerto de Santa María

El teniente de alcalde Ángel Quintana insta a que se proceda en el plazo de un mes a la reparación, resanado y arreglo de fachada además de otras actuaciones necesarias que garanticen la seguridad del inmueble y eviten que se siga deteriorando.
|

Foto del Gabinete de Prensa de El Puerto de Santa María.



El área de Urbanismo ha requerido una actuación en la finca número 52 de la calle Pedro Muñoz Seca, propiedad de una entidad bancaria y que presenta, según el informe de la Inspectora del Servicio de Disciplina Urbanística, un estado evidente de deterioro en el interior y exterior del inmueble suponiendo riesgos para la estabilidad del mismo.



Según el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel Quintana, en diciembre de 2015 la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Cádiz remitió un escrito informando que había sido presentada una nueva solicitud de autorización para proyecto de actuación en la finca. Sin embargo, casi dos años después no se ha llevado a cabo ninguna actuación en el inmueble, donde continúa la malla de protección colocada en la fachada a fin de evitar daños a transeúntes.



Es por ello por lo que a través de un decreto firmado por el responsable municipal el Ayuntamiento de El Puerto, siguiendo en la línea de preservar y mejorar la imagen del casco antiguo, ha instado a la propiedad a que en el plazo de un mes proceda a la reparación, resanado y ornato de fachada; además de la adopción de las medidas necesarias que garanticen la estabilidad del inmueble y eviten su deterioro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.