La concejala del Mayor se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León para trasladar de primera mano a sus representantes la disposición del Ayuntamiento de San Fernando.
|


La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León para trasladar de primera mano a sus representantes la disposición del Ayuntamiento de San Fernando en relación a sus inquietudes, propuestas y proyectos. 


La cita, además, ha servido para que la concejala haya informado a los asistentes de la celebración de la Semana del Mayor, del 2 al 6 de octubre, que contará con actividades muy variadas al incluir jornadas de puertas abiertas en diversos centros de la ciudad con actuaciones musicales, un paseo barco por el caño de Sancti Petri, la representación del musical Grease en el Teatro de Las Cortes, un viaje a San Roque y Vejer y una sesión de cine en los Cine Plaza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.