Mejoras y adecentamiento en la pista deportiva de la asociación vecinal Cortadura

Se han pintado las líneas del campo y reparado las porterías, los banquillos y las luces de torretas, entre otras tareas.
|




El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Cádiz ha realizado actuaciones de mejora y adecentamiento en la pista deportiva de la asociación de vecinos Cortadura.


Estos trabajos, que se desarrollaron durante la semana pasada, han permitido el pintado de las líneas del campo, la reparación y pintado de las porterías y sus redes, la sustitución de las redes de fondo, la reparación de los banquillos y también de las luces de torretas y de algunas vallas perimetrales.


Estas tareas las ha acometido la empresa F.C.C., que actualmente tiene el contrato de mantenimiento de las instalaciones deportivas. La cuantía total del material que se ha utilizado en esta intervención ha supuesto un coste de 1.338,16 euros, con IVA incluido.


El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha señalado que estas actuaciones, así como las que recientemente se han acometido en las pistas deportivas del Campo Hondo, “vienen a demostrar el compromiso del Equipo de Gobierno con las asociaciones de vecinos y las instalaciones deportivas”. “Después de muchos años de abandono por parte del gobierno del Partido Popular, estamos acometiendo de forma paulatina arreglos y mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, sobre todo en las de barrio”, ha agregado el edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.