Manu Jurado, del grupo Melocos, ofrecerá un taller de Composición Musical en la Sala de la Juventud

Ángel González: “Desde la Concejalía de Juventud seguimos apostando por la formación de los jóvenes en todos los ámbitos, ofreciendo talleres y cursos totalmente gratuitos”.
|

AyuntamientodePuertodeSantaMara

foto de Paco González. Objetivo Cádiz.


La Concejalía de Juventud pone en marcha un nuevo taller para los y las jóvenes de la ciudad, en este caso dirigido a los amantes de la música.



“Uno de los objetivos principales de la Concejalía de Juventud es ofrecer cursos y talleres al sector joven de la ciudad, pero no solo en las materias más académicas o curriculares, sino también en ámbitos artísticos con el fin de fomentar el espíritu creativo de los jóvenes portuenses”, ha señalado el teniente de alcalde de Juventud Ángel González.



El edil ha destacado además la completa gratuidad de esta acción formativa, “que viene a facilitar el acceso de la mayoría de los jóvenes a este curso, acercándoles aún más la completa programación que oferta la concejalía y haciéndola más asequible, teniendo en cuenta las condiciones económicas de los adolescentes de la ciudad”.


Se trata de un Taller de Composición Musical y tiene como objetivo orientar y mostrar las técnicas necesarias para dominar el arte de componer una canción. Así, está especialmente pensado para aquellos autores que han comenzado o quieren empezar a componer sus propias obras musicales. De hecho, durante el transcurso del curso se realizarán grabaciones de las canciones que vayan creando el alumnado.



El profesor de este taller es Manu Jurado, joven músico de El Puerto de Santa María, con más de diez años de dedicación en el mundo de la música a nivel profesional. Fue miembro del grupo de música MELOCOS, banda que cosechó un gran éxito a nivel nacional y cuyo origen se fraguó en esta ciudad. A día de hoy, y ya disuelto el grupo, sigue inmerso en otros proyectos musicales que le llevan a dar conciertos por todo el país como guitarrista y teclista.


El curso se desarrollará desde el 25 hasta el 29 de noviembre, todos los martes de 17.30 a 19.00 horas, en la propia Sala de la Juventud.



Las inscripciones de taller, que es totalmente gratuito, se pueden realizar ya a través de la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, en el apartado de Juventud. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.