El alcalde visita el CPAPM San Antonio con motivo del Día Internacional del Mayor (Chiclana)

Durante la jornada, se han entregado los premios de las actividades que se han realizado con motivo de esta celebración.
|

Foto del Gabinete de Prensa de Chiclana.



El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio con motivo del Día Internacional de Mayor. Una jornada en la que también la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, ha estado presente en estas instalaciones para hacer entrega de los premios que se han concedido a los ganadores de las actividades que se han venido desarrollando con motivo de dicha celebración.


Hay que recordar que las actividades comenzaron ayer a las 10.00 horas con el encuentro de mayores y hábitos saludables en los jardines y pérgolas del mayor. Posteriormente, se ha llevado a cabo el paseo ‘De La Banda al Lugar y viceversa’, que ha partido desde el centro de mayores y ha llegado hasta la plaza de Las Bodegas, donde se ha efectuado una visita abierta al Mercado de Abastos y al Centro de Interpretación del Vino y la Sal.


Ya en el salón de actos del centro, también se ha hecho entrega de trofeos de los campeonatos de verano 2017; la presentación de los cursos y talleres 2017-2018 en la cuatro áreas de trabajo del centro (salud; nuevas tecnológicas, formación y cultura; artes musicales y escénicas; y artes plásticas, creatividad y medioambientales); así como la representación del musical interactivo ‘Enseñame a cantar’; además de cante y bailes de nuestra tierra por parte del Coro San Antonio y el Grupo de Bailes Flamencos de Antonia y Rosi Baro; y bailes del Mayor, con la presentación del taller del hogar a cargo de José Luis Márquez, así como del programa bailes de otoño y el fin de fiesta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.