La Fundación de la Mujer abre este martes el plazo para una nueva edición de los talleres Empoderarte

Se impartirán más de una docena de iniciativas desde el 16 de octubre hasta el 22 de diciembre.
|

Foto de Paco González. 


La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha nuevamente la gama de talleres que conforman el programa EmpoderARTE con…, destinado a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana. Serán un total de 13 los talleres que se impartan desde el 16 de octubre hasta el 22 de diciembre.


Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, tanto en horario de mañana como de tarde. Las personas que deseen participar en dichas actividades deberán abonar una cuota de 15 euros mensuales.


Las inscripciones podrán realizarse, a partir del día 3 de octubre de 2017, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Integral de la Mujer. No obstante, el 50% de las plazas disponibles se ofertarán a través de la página Web www.cadiz.es, descargando la documentación necesaria y entregando ésta a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es o por fax al 956211155


Los talleres son:

Bailes latinos

Danzaterapia

Yoga

Gimnasia terapéutica

Taichí

Zumba

Bordado (dos grupos)

Reciclado textil

Patchwork

Escritura autobiográfica

Pintura en tela

Pintura al óleo


Los listados con las personas admitidas en los talleres se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Fundación Municipal de la Mujer, sito en el Centro Integral de la Mujer, el día 10 de octubre de 2017.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.