Mestre denuncia que Víctor Mora sigue sin dar respuesta a las necesidades de los sanluqueños

Un claro ejemplo de la inexistente gestión de Víctor Mora y de su equipo de gobierno, de la falta de preocupación por solucionar los problemas de los sanluqueños y mirar por los intereses de sus vecinos, fue la abstención de la bancada socialista en que se creara una tarjeta escolar gratuita de transporte urbano para nuestros jóvenes estudiantes.
|



Para Ana Mestre, portavoz del Grupo Municipal Popular el pleno del mes de septiembre fue una muestra más de la forma de gobernar del gobierno socialista “donde sigue sin dar respuestas a las necesidades de Sanlúcar, intentando ocultar la ineptitud con la que están gestionando el Ayuntamiento”.


En el Pleno se aprobaron las propuestas presentadas por el PP, a pesar de que el gobierno del PSOE se abstuviera en dos de ellas. Iniciativas de mejora para el municipio como el adecentamiento y la ampliación del carril bici; y la unanimidad del plenario en instar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la terminación del Auditorio del Conservatorio de Música “Joaquín Turina”, junto con la inclusión de los dos primeros cursos de su Grado Profesional.



Un claro ejemplo de la inexistente gestión de Víctor Mora y de su equipo de gobierno, de la falta de preocupación por solucionar los problemas de los sanluqueños y mirar por los intereses de sus vecinos, fue la abstención de la bancada socialista en que se creara una tarjeta escolar gratuita de transporte urbano para nuestros jóvenes estudiantes, sin justificar el sentido de su voto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.