El FC Barcelona y el Real Madrid, no fallan en su compromisos ligeros

Los directivos del Barcelona han decidido no hacer la comida con la directiva de Las Palmas, por el motivo de la bandera de España en las camisetas de UD. Las Palmas.
|



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el fútbol de Isco Alarcón, autor de los dos goles en el triunfo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, al asegurar que "juega como en la calle".


Tiene más confianza, sabe que es un jugador importante del Real Madrid, juega como se juega en la calle y eso me gusta, no tiene la preocupación cuando las cosas no salen bien, tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo con sus compañeros, me alegro de que veamos siempre un Isco mejor", señaló.



El francés también habló de Cristiano Ronaldo, que aún no se ha estrenado en Liga en cuanto a goles se refiere. "No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal. Espero que el próximo partido cambie".


Por otro lado, el Fc Barcelona, partido vacío, marcado por la jornada vivida hoy en Cataluña, que se ha disputado a puerta cerrada después de que la Federación Española no aceptara la petición de aplazamiento remitida por el Barça. En un Camp Nou desangelado, el encuentro arrancó frío, sin que los locales lograran hacerse claramente con el control del juego y con acercamientos a ambos lados del campo. 


Un tiro al palo de Calleri y varios intentos de Messi, dibujaban al descanso el bagaje ofensivo de Barça y Las Palmas sin que ninguno de los dos lograra abrir el marcador. Tras la reanudación, sin embargo, ya con Iniesta y Rakitic sobre el campo, el 1-0 de Busquets a saque de esquina le cambió la cara al enfrentamiento. Los de Valverde ganaron control, redujeron las ocasiones de peligro de su oponente y sin prisa pero sin calma se acercaron al área de Chichizola.


Ahí, próximo el horizonte de la red canaria, Leo Messi se encargó de sentenciar el duelo, primero resolviendo a la perfección el mano a mano que le brindó un medido pase de Denis Suárez, y a continuación después de una precisa combinación Rakitic, Luis Suárez y él mismo en la frontal. La nota más negativa de la tarde, en el Camp Nou, la dejó la lesión de Iniesta en los minutos finales, que obligó al capitán a abandonar el terreno de juego prematuramente.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.