Detiene al presunto autor de un robo en el aula infantil de la planta de pediatría del Hospital Punta Europa

​El presunto autor que tenía ingresado en el centro hospitalario a su hijo menor de edad se apoderó del material utilizado por los menores hospitalizados.
|

Foto del gabinete de prensa de la Policía Nacional. 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un individuo de 37 años de edad y vecino de la localidad como autor de un robo perpetrado en el Aula Infantil de Pediatría del Hospital Punta Europa. El detenido sustrajo el material utilizado por los pacientes para continuar con sus clases mientras permanecen hospitalizados y evitar que pierdan el curso normal, así como para distracción y hacer más amena la estancia.



La investigación realizada para el esclarecimiento de los hechos ha permitido determinar la presunta autoría de un hombre que resultó ser el padre de uno de los menores ingresados y usuario de dicha aula. En las pesquisas realizadas han colaborado el personal de seguridad del centro hospitalario que tras ser identificado plenamente fue detenido en el propio hospital.


El detenido, reconoció su autoría así como su arrepentimiento, colaborando con agentes para recuperar los efectos sustraídos, entre ellos dos ordenadores portátiles.



La investigación ha sido realizada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.