Urbanismo de Algeciras aprueba distintos asuntos de trámite

Se ha concedido licencia para la rehabilitación de los edificios Mare Nostrum I y II que ha solicitado la intercomunidad de propietarios.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Algeciras.




El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de al Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han aprobado diversos asuntos de trámite.


Entre ellos, se ha concedido licencia para la rehabilitación de los edificios Mare Nostrum I y II que ha solicitado la intercomunidad de propietarios.


También en la reunión se han concedido licencias para obras de adaptación de dos locales y una nave para dedicarlos a diferentes actividades. Concretamente, se trata de locales para la instalación de un taller de vehículos, en la calle Mimosa; y para una hamburguesería en la avenida 28 de Febrero; así como de la construcción de una nave para reparación de maquinaria en general en La Menacha.


Finalmente se concedieron licencias de obras a dos particulares para la construcción de piscina en viviendas unifamiliares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.