Abierta la bola de empleo municipal de Puerto Real, para cubrir necesidades urgentes y puntuales

Juan Antonio Pontones considera que ésta es la forma más transparente de contratar y era un compromiso adquirido para este mandato.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Puerto Real.




A partir de mañana día 3 de octubre se podrán presentar solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo abierta por el Ayuntamiento. El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Juan Antonio Pontones, ha realizado hoy este anuncio tras la aprobación de las bases de este convocatoria.


Tal y como ha explicado Pontones, “se trata de una bolsa para cubrir necesidades urgentes, pero puntuales, e incluye desde ordenanzas hasta letrados municipales”. El teniente de alcalde ha defendido la creación de esta bolsa “ya que resulta la forma mas transparente de contratar, siendo ésta una de las promesas con las que concurrimos a las elecciones y que ahora estamos cumpliendo”.


Concretamente se solicita personal para cubrir puestos de conserje, operario de instalaciones deportivas, operario, conductor, fontanero, pintor, albañil, jardinero, administrativo, trabajador social, psicólogo, técnico medio de gestión, técnico superior de gestión y letrado municipal.


Las personas interesadas podrán recoger sus solicitudes en el Centro Administrativo Municipal, o descargarlas, conjuntamente con las bases, del tablón de anuncios electrónicos en el siguiente enlace.


http://sede.puertoreal.es/descargas/descargarDoc?Open&UNID=C125788400560E2A:AFVO-ARRF47133C8FA1FF5A&WAID=ARRF49:133C8F:A1FF5A&Auto


La solicitud será autobaremable, es decir, que cada persona rellenará con sus datos el impreso, conociendo los puntos con los que va a optar en esta bolsa.


Con el fin de no colapsar los servicios municipales en su creación, personal del programa Emple@+30 estarán encargados exclusivamente a esta labor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.