Homenaje a su labor por la construcción de Algeciras y su papel de sostén económico para las familias durante la crisis

El Ayuntamiento de Algeciras celebra el Día Internacional de las Personas de Edad

Landaluce fue el encargado de dar lectura a un manifiesto municipal por los mayores de la ciudad en el que reclamaba darles todos los reconocimientos posibles basados en la admiración, el respeto y la gratitud.
|






Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad que se ha desarrollado junto a la estatua de Paco de Lucía ubicada en la avenida Virgen del Carmen. En el acto han participado además la teniente de alcalde delegada de Salud, Juana Cid, y el delegado de Comercio, Diego de Salas.


Hasta allí, habían llegado los mayores de los distintos centros de día, del Programa “Vida Saludable” y de la Asociación de Pensionistas “La Unión” a través de tres marchas salidas desde el norte, el centro y el sur de la ciudad con gorras azules y amarillas que formaron una gigantesca bandera de Algeciras a los pies del maestro de la guitarra.


Landaluce fue el encargado de dar lectura a un manifiesto municipal por los mayores de la ciudad en el que reclamaba darles todos los reconocimientos posibles basados en la admiración, el respeto y la gratitud; valorando así su labor por la construcción de Algeciras y su papel de sostén económico para las familias durante la crisis.


Tras esto, se han entregado distintos recuerdos por parte de los mayores al alcalde, la delegada de Bienestar Social y los directores y presidentes de los colectivos congregados y se han realizado exhibiciones y bailes mientras sonaban “Entre dos aguas” de Paco de Lucía o algunos pasodobles dedicados a Algeciras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.