El nuevo juego de Rocksteady va a 'impresionar' a los fans

El estudio tras Batman Arkham pide 'paciencia'.
|




Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la desarrolladora Rocksteadyse ha mantenido silenciosa en lo que respecta a su nuevo proyecto. Han pasado ya un par de años y el estudio sigue sin presentar lo que tiene entre manos, un juego que levanta gran expectación.


Gaz Deaves, miembro del equipo de desarrollo, ha acudido a Twitter para abonar todavía más esta expectación indicando que a pesar del silencio actual del estudio, lo que tienen entre manos va a sorprender mucho a los seguidores de la compañía. No detalla de qué se trata.


En los últimos tiempos se ha venido especulando con que la desarrolladora no estaría trabajando en un nuevo juego de Batman, licencia que ya habrían dado por terminada, sino en un proyecto vinculado a otro superhéroe o personaje célebres como Superman o Las Tortugas Ninja.



Deaves pide a los seguidores que "sean pacientes" y esperen al anuncio oficial. En lo que resta de año todavía tenemos un par de citas destacadas donde Rocksteady podría dar la sorpresa: The Game Awards y PlayStation Experience, ambas para el próximo diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.