Octubre y Perdón

​La Cofradía del Perdón celebrará los cultos en honor y gloria de la Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
|

Foto de Octavio Linares. 


El mes octubre, el mes del Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde de la Cofradía del Perdón celebrará los cultos en honor y gloria de la Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.


VIERNES 6 DE OCTUBRE


La imagen de Nuestra Titular permanecerá en Solemne Besamanos durante todo el día.


Al finalizar la jornada, una vez que parta la comitiva de las Cofradías desde Santa Cruz para Santo Domingo (al estar la Cofradía intervenida) y cerrada la Parroquia, celebraremos la Salutación a Nuestra Titular solo para los hermanos y devotos que quieran acompañarnos.



SABADO 7 DE OCTUBRE – FESTIVIDAD DE MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS.



A las 11,00 horas celebraremos el tradicional Rezo del Ángelus.


Este año y de forma excepcional se adelanta la hora del rezo para no coincidir con el Pontifical en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Cádiz, que se celebrará en la S.A.I. Catedral a las 12,00 horas con motivo del 150ª Aniversario de su Patronazgo.



Por la tarde con motivo de la procesión de Alabanza de la Patrona (culto externo) la Parroquia permanecerá cerrada, la misa de 20,00 horas que por acuerdo del Consejo Parroquial le correspondía a la Cofradía queda suspendida.




MARTES 10 Y MIERCOLES 11 DE OCTUBRE


Solemne Triduo en honor de Nuestra Titular, comenzando a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía.


JUEVES 12 DE OCTUBRE


A las 11,00 horas. Celebración del tercer día del Triduo y Función Principal en honor de Nuestra Titular.


Todos sabemos las circunstancias por la que está atravesando la Cofradía, las cuales con la ayuda de Nuestros Titulares se normalizarán durante este mes del Rosario, por ello te pido la asistencia a estos cultos para pedirle a Nuestra Titular que nos acompañe e ilumine en esta nueva andadura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.