Inauguración del programa de Cuentacuentos Intergeneracionales en la biblioteca Adolfo Suárez

|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz.



Se ha inaugurado el programa de Cuentacuentos Intergeneracionales , en la biblioteca Adolfo Suárez, enmarcado dentro del Plan Lector Municipal ‘Cádiz, ciudad lectora’ que pretende fomentar el hábito lector en niños y niñas mediante actividades lúdicas e interactivas y talleres específicos relacionados con la lectura. A este acto ha acudido el concejal David Navarro, que ha contado a un grupo de niños y niñas el cuento El Señor Nimbo y la máquina de nubes, de la escritora Nuria Rodríguez. Se trata de una historia que hace hincapié en los valores medioambientales.


Además, en el transcurso de esta visita se ha inaugurado de manera oficial la exposición ‘Trenes en Miniatura’, colección de José Juan Paredes Vallés consistente en una muestra de piezas de colección que acerca al visitante al apasionante mundo de los trenes españoles y extranjeros. La exposición va a acompañada de bibliografía y algunos objetos curiosos del mundo ferroviario.Esta muestra, que se enmarca en el plan de exposiciones que la Biblioteca Adolfo Suárez viene desarrollando de manera habitual en los últimos años, estará abierta desde hoy hasta el próximo día 30 de septiembre de 2018, en horario de 9 a 21 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.