Importancia para la calidad de vida de los pacientes

El Partido Popular se ofrece a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis para contribuir con su trabajo en mejorar la calidad de las personas que la sufren y promover su investigación

Mestre: “nuestro compromiso de apoyo figura en lugar destacado, donde participaremos en las actividades de sensibilización junto con los responsables de la Asociación que trabajan por mejorar la calidad de vida de quienes la padecen y de sus familias; y así favorecer el desarrollo de las investigación de esta patología”.
|


Objetivo Sanlúcar de Barrameda.- La Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, junto con miembros de su ejecutiva local han mantenido un encuentro con los responsables de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis de Sanlúcar.


En la reunión, los representantes de la Asociación explicaron en qué consiste la enfermedad de la Neurofibromatosis, y lo necesario que es la recaudación de fondos para su investigación; la causa principal y el objetivo de esta Asociación sanluqueña.



Finalmente, Mestre al conocer los proyectos, las distintas iniciativas que promueven y las líneas de trabajo de los responsables de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis de Sanlúcar, les tiende la mano en el compromiso que han adquirido con los afectados de éstas patologías y sus familias, y señala que “nuestro compromiso de apoyo figura en lugar destacado, donde participaremos en las actividades de sensibilización junto con los responsables de la Asociación que trabajan por mejorar la calidad de vida de quienes la padecen y de sus familias; y así favorecer el desarrollo de las investigación de esta patología”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.