Una plataforma muy popular y que ofrece grandes posibilidades

La concejalía de la Mujer ha clausurado con gran éxito el curso Creación de blogs y webs con WordPress

Puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía las nuevas tecnologías de la información y el potencial de internet.
|


Objetivo San Fernando.- La concejalía de la Mujer ha clausurado con gran éxito el curso Creación de blogs y webs con WordPress, que han realizado 15 alumnas dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía las nuevas tecnologías de la información y el potencial de internet como herramienta de comunicación y empleabilidad.



Durante cuatro días las mujeres asistentes al curso han podido conocer de primera mano el proceso de creación y gestión de las páginas webs y blogs a través de WordPress, una plataforma muy popular y que ofrece grandes posibilidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.