La Diputación Provincial de Cádiz con el apoyo de la Universidad de Cádiz organiza mañana viernes 6 de octubre la jornada gratuita

La Facultad de Enfermería y Fisioterapia acogerá mañana la jornada ‘Salud pública para un mundo igualitario’

El objetivo general de esta actividad es fomentar el análisis de género en la investigación y práctica médica, farmacológica y de enfermería.
|



Objetivo Cádiz.- La Diputación Provincial de Cádiz con el apoyo de la Universidad de Cádiz organiza mañana viernes 6 de octubre la jornada gratuita Salud pública para un mundo igualitario en el salón de Actos de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UCA.



El objetivo general de esta actividad es fomentar el análisis de género en la investigación y práctica médica, farmacológica y de enfermería, detectando el sexismo y ofreciendo pautas que promuevan un estado de completo bienestar mental y social a las mujeres.



La jornada se dirige a estudiantes y profesionales del ámbito médico, farmacológico, de enfermería, fisioterapéutico, educativo, deportivo, social, cultural, jurídico, criminólogo, periodístico, relaciones públicas, marketing, publicidad, trabajo social,...etc.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.