CSIF condena la difusión de imágenes contra la Policía por parte de Podemos Puerto Real

​La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento puertorrealeño lamenta la falta de respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que reproduce esta formación política en redes sociales, si bien la imagen ha sido eliminada de su página de Facebook.
|



Desde la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Puerto Real quiere condenar públicamente la difusión de una imagen por parte de Podemos Puerto Real en la que se insinúa una ejecución por parte de agentes de la Policía. En la imagen aparece el miliciano republicano abatido durante la Guerra Civil, en la mítica fotografía de Robert Capa, siendo asesinado por policías armados. 


Este montaje fotográfico ha sido publicado en la página de Facebook de esta formación política –aunque ya ha sido eliminada-, al que le acompañaban una serie de comentarios que atentan contra unos funcionarios públicos servidores de la ciudadanía, cuyo cometido principal es el de velar por el cumplimiento de la ley y los principios constitucionales, como garantía de la libertad y la seguridad de todos.


Para CSIF, esta falta de respeto a los servidores públicos no puede ser consentida por la ciudadanía y por quienes representan a los trabajadores que tienen el honor de servirla. Esta sección sindical agradece que la imagen haya sido borrada de la página de Facebook de Podemos Puerto Real, si bien desearía que se pidan disculpas a los funcionarios públicos insultados.


Asimismo, desde esta sección sindical se quiere hacer público su pleno apoyo a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que se encuentran en Cataluña intentando hacer cumplir la Constitución y el ordenamiento jurídico bajo el mandato y control judicial, soportando una desmesurada e injusta presión del radicalismo independentista catalán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.