Semana Europea de Sensbilización del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en Cádiz

El regidor ha destacado la necesidad e importancia de "dar una mayor visibilización a este colectivo, así de cómo ofrecer apoyo a las entidades que ayudan y colaboran en los procesos de integración social, escolar y familiar de estos menores que padecen este trastorno"
|

Foto del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cádiz. 


La Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos (AFHIP), en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, con motivo de la X Semana Europea de Sensibilización del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 


Este acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos, ha estado presidido por el alcalde, José María González, acompañado por la concejala de Presidencia, Ana Fernández, y por la presidenta de AFHIP, Rosa Caballero. Además, han asistido los concejales David Navarro, Eva Tubío y José Pacheco. 


El regidor ha destacado la necesidad e importancia de "dar una mayor visibilización a este colectivo, así de cómo ofrecer apoyo a las entidades que ayudan y colaboran en los procesos de integración social, escolar y familiar de estos menores que padecen este trastorno". El acto ha concluido con la lectura de la Declaración sobre el TDAH en niñas y mujeres, de la Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad y la ADHD Europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.