PREVIA: El Cádiz obligado a cambiar la racha negativa

|

Foto del Cádiz Club de Fútbol 



El Cádiz CF recibirá al Osasuna en el estadio Ramón de Carranza en ma que será la jornada 8 de LaLiga 1|2|3. El equipo cadista viene de perder 3-0 en Lorca y como 8° clasificado, por su parte, el Osasuna viene de ganar en El Sadar frente al Sporting de Gijón por 2-0 y viene como 4° clasificado.


El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré y José Mari por lesión y de Villanueva convocado por Venezuela. Lucas Bijker y Correa se quedan fuera por decisión técnica. La lista de convocados es: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, Perea, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Moha, Álvaro García, Dani Romera, Álex Fernández, Rubén Cruz, Carrillo y David Barral.


El CA Osasuna lleva la siguiente lista de convocados: S. Herrera y Manu H, Oier, Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Fran Mérida, R. Torres, Fausto Tienza, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Kike Barja, David Rodríguez, Quique y Xisco.


El Cádiz CF se ha enfrentado al CA Osasuna en el Ramón de Carranza en 4 ocasiones. El balance para los amarillos es de 2 derrotas y 2 empates.


El árbitro será Cuadra Fernández (Comité Balear) y el partido se jugará el sábado 7 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Ramón de Carranza y será televisado por Movistar+ElPartidazo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.