Juventud de Algeciras abre la convocatoria para una nueva entrega de los cursos de formación on-line

Cada curso tiene un precio de veinte euros y el plazo de inscripción finalizará el próximo día 31.
|

Algeciras 16 1




El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para una nueva entrega de los cursos de enseñanza on-line de Matrícula 10.


Estas actividades formativas presentan en esta ocasión once posibilidades distintas de recibir enseñanzas en materias tales como diseño básico de páginas web, actitud emprendedora y oportunidades de negocio; tendencias, estilo y tipos de escaparates; atención al cliente; inglés para hostelería; animación turística en hostelería; cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); cuidados enfermeros en quirófanos; cuidados auxiliares de enfermería en el área de urgencias; prevención de úlceras y escaras, y montaje eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas.


Cada curso tiene un precio de veinte euros y el plazo de inscripción finalizará el próximo día 31. Los interesados tanto en realizarlos como en obtener más información pueden contactar con la Delegación de Juventud, en el edificio del antiguo Hospital Militar de la calle Alfonso XI, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, o a través del teléfono 956 67 27 33.


Está previsto que los cursos, que tienen una duración de cincuenta horas, se desarrollen durante los meses de noviembre y diciembre, según ha indicado el edil, quien ha indicado que esta edición cuenta con una importante novedad, ya que cada curso puede ser homologado por la Universidad pagando los alumnos las tasas universitarias correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.