La empresa municipal Cádiz 2000 gestiona ya los servicios de playas

En estos días la Delegación de Playas está dirigiendo los trabajos de desmontaje de las infraestructuras de playas.
|

Foto de Paco González.




La empresa municipal Cádiz 2000 ya gestiona los servicios de limpieza y mantenimiento de los módulos de vestuarios de playas, de limpieza de arenas, montaje y de infraestructuras en las playas, y de asistencia sanitaria y socorrismo.


El 1 de septiembre se produjo la subrogación del personal que realizaba la limpieza y el mantenimiento de los módulos de vestuarios, y desde el pasado domingo 1 de octubre los trabajadores de la limpieza de la arena pasaron a pertencer a Cádiz 2000. En ambos casos, se asumieron los servicios una vez finalizadas las prórrogas de las empresas que gestionaban estos servicios.


Con respecto al servicio de socorrismo, la empresa acabó su contrato el pasado 30 de septiembre, coincidiendo con el cierre de la temporada de playas, por lo que ya se proyecta la próxima temporada de este servicio a través de Cádiz 2000.


En estos días se está procediendo a los trabajos de desmontaje de las infraestructuras de playas con normalidad, unas tareas que se están desarrollando bajo la dirección de la Delegación de Playas y con el apoyo de trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento de los equipamientos de playas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.