Juan Llull recibe el título de ‘hijo adoptivo’ de Chiclana

El alcalde José María Román hace entrega de la distinción al empresario mallorquín, que comenzó su andadura empresarial en Chiclana hace 25 años y cuenta en la actualidad con cuatro hoteles.
|

Foto del Gabinete de Prensa de Chiclana.




El Teatro Moderno ha acogido el acto institucional de distinción de ‘hijo adoptivo’ de Chiclana al empresario mallorquín Juan Llull, propietario de la cadena hotelera Hipotels, que actualmente cuenta con cuatro establecimientos en la localidad. Acto en el que Juan Llull ha recibido de manos del alcalde de la ciudad, José María Román, el título que lo nombra como ‘hijo adoptivo’ de Chiclana, una vez leído el expediente que lo acredita como tal por la instructora del mismo, la delegada municipal de Turismo, Ana González. En este documento se destacan los méritos que hacen que el empresario mallorquín sea digno merecedor de este nombramiento.


Durante el evento, el alcalde ha agradecido la labor de Llull en beneficio de la economía local, por lo que ha supuesto y sigue suponiendo el turismo para el municipio. Sector este que ha hecho que Chiclana se haya convertido en uno de los principales destinos turísticos de España e, incluso, Europa.


Además, Juan Llull ha agradecido este reconocimiento y le ha dado las gracias a Jaime Moll por haberlo traído a Chiclana. Además, también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que lo han rodeado a lo largo de todos estos años y que de forma conjunta han compartido Chiclana y Mallorca, sobre todo en el plano profesional. 


Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha recordado cómo fue ese inicio de la década de los 90 en Chiclana, así como la visión de futuro que en aquel momento fueron capaces del tener tanto Juan Llull como el alcalde entonces, José de Mier.


Hay que recordar que, tras aprobarse dicha distinción en el Pleno del pasado mes de junio, se ha celebrado dicho acto institucional, que ha estado presidido por el alcalde de Chiclana y en el que también han estado presentes, entre otros, el alcalde de Son Servera (localidad de nacimiento del empresario), Antoni Servera; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, así como los presidentes de la Asociación de Empresarios de Chiclana y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Antonio Junquera y Javier Sánchez Rojas respectivamente; y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.