El alcalde visita la exposición de medios de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras

En la exposición participan las distintas especialidades de la Comandancia, realizando demostraciones de su forma de trabajar.
|

Foto del Gabinete de Prensa de Algeciras.





El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha visitado esta mañana la exposición de medios que la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras ha organizado con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, el próximo jueves 12 de octubre.


En la exposición participan las distintas especialidades de la Comandancia, realizando demostraciones de su forma de trabajar. La idea de esta iniciativa, que está abierta a todas las personas que quieran conocer el trabajo de los agentes, es acercar la Guardia Civil al ciudadano.


Landaluce ha saludado a los mandos y agentes desplegados, agradeciéndoles su labor por mantener la seguridad y la legalidad, especialmente en una zona como esta cuya especial importancia geoestratégica provoca que se tenga una de los dos comandancias que existen fuera de capital de provincia y la única que está mandada por un coronel.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.