Rodríguez Ros felicita a los organizadores de La Fiesta de la Bicicleta de Algeciras

​Este evento a la vez deportivo y solidario ha partido a las 10.30 de la mañana de la plaza de este centro comercial algecireños.
|

Foto del Gabinete de Prensa de Algeciras.





El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Fomento Económico, Diego de Salas, han acudido esta mañana a la 31ª edición de la Fiesta de la Bicicleta de Algeciras que organiza la Unión Ciclista Algeciras (UCA).


Este evento a la vez deportivo y solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de El Corte Inglés, ha partido a las 10.30 de la mañana de la plaza de este centro comercial algecireños con un recorrido urbano de cerca de 11 kilómetros total y otro circular de unos 3 kilómetros para los participantes más pequeños.


Rodríguez Ros ha felicitado a los organizadores por el éxito cosechado nuevamente en esta cita que los aficionados a la bicicleta tienen marcada en el calendario y que llena de color cada año las calles de la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.