El alcalde recibe a la nueva directiva de la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxis

El alcalde ha reiterado la buena disposición y talante de colaboración de este equipo de gobierno para con un sector tan importante como es el taxi, lo que ya ha venido haciendo desde que accedió al gobierno municipal.
|


Foto del Gabinete de Prensa de Algeciras.




El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz, ha recibido a la nueva directiva de la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi, que encabeza José Ignacio Castro García y que dirigirá el destino de esta sociedad durante los próximos cinco años. Junto al presidente, estuvieron en la reunión el vicepresidente, Antonio Delgado; el secretario, Raúl Rueda; el tesorero Asterio Muñoz; y los vocales Miguel Ángel Castro y Darío Márquez.


Jacinto Muñoz ha manifestado que el encuentro se ha desarrollado de forma muy cordial, en el que la nueva directiva ha hecho su presentación oficial y ha expuesto al alcalde los principales problemas que afectan al sector, fundamentalmente derivados del intrusismo y de las necesidades de algunas de las paradas. Igualmente se ha hablado sobre cómo este sector se ha visto también muy resentido por los años de crisis económica, si bien nota una cierta recuperación.


El alcalde ha reiterado la buena disposición y talante de colaboración de este equipo de gobierno para con un sector tan importante como es el taxi, lo que ya ha venido haciendo desde que accedió al gobierno municipal, y ha manifestado que se intentará contribuir en la medida en la que se pueda para atender a las necesidades y justas reivindicaciones del sector.


El presidente de la asociación, José Ignacio Castro, manifestó que esta directiva comenzó su andadura en el mes de abril, que es la más joven que ha habido en radio taxi, con una media de edad que ronda los 28 años; y que quiere contribuir a mejorar el servicio del taxi en la ciudad y sus instalaciones, ofreciendo las mejores prestaciones a los ciudadanos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.