La asociación algecireña quiso homenajear a los voluntarios, especialmente a Juan Mayor

Landaluce preside la entrega de premios del Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2017 en Algeciras

Durante el acto la federación entregó recuerdos del evento a los principales colaboradores del evento: el Ayuntamiento de Algeciras, Apadis Bahía de Algeciras, Club de Árbitros Veteranos y McDonald’s.
|


Objetivo Algeciras.- El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde la entrega de premios y medallas del Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual, que con motivo del cincuenta aniversario de Apadis ha tenido lugar en la ciudad.


En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), Antonio Carlos Gómez los tenientes de alcalde delegados de de Deportes, Javier Rodríguez Ros, Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Urbanismo, Diego González; el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas; la presidenta de Apadis, Maribel Vargas-Machuca, y los concejales Francisco Fernández y María Díaz.


Durante el acto la federación entregó recuerdos del evento a los principales colaboradores del evento: el Ayuntamiento de Algeciras, Apadis Bahía de Algeciras, Club de Árbitros Veteranos y McDonald’s; mientras que la asociación algecireña quiso homenajear a los voluntarios, especialmente a Juan Mayor.


El campeonato nacional, que ha contado con la participación de 35 equipos llegados de todas partes de España, se ha desarrollado durante tres días en tres instalaciones deportivas municipales: Polideportivo Municipal “Ciudad de Algeciras “Juan Carlos Mateo”, Polideportivo Andrés Mateo y Polideportivo Manuel Marín Grandy “Periquito”.


En la modalidad de habilidades deportivas, Aspajunide de Jumilla resultó vencedor, mientras que Aidemar de Los Alcázares y C.O. Punta Europa de Algeciras quedaron segundo y tercer clasificado respectivamente.


En la modalidad de adaptado, el Asas Sevilla y el No hay límite Yecla ganaron en la primera y la segunda división, quedando Alter Valencia e Iberia Toscal los segundos y Feddig 2008 de Madrid y Ademi Tenerife los terceros.

En la modalidad de competición, Alter Valencia y Afandice de Madrid vencieron en la primera y la segunda división respectivamente, mientras que Aspajunide de Jumilla y Adas Salamanca quedaron segundos y Niño Jesús del Remedio de Madrid y Apadis Madrid resultaron terceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.