Evento cofrade

El alcalde acude al II Certamen de Bandas “Cristo de la Misericordia”

Ha contado con la participación de la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras; Banda de Cornetas y Tambores “Santa Bárbara” de La Línea de la Concepción; Agrupación Musical “Lágrimas de Dolores” de San Fernando, y la Banda de Cornetas y Tambores “Vera-Cruz” de la localidad sevillana de Los Palacios.
|




Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acudieron al patio de la parroquia del Santísimo Corpus Christi donde se ha desarrollado el II Certamen de Bandas “Cristo de la Misericordia” desde la cinco.


Este encuentro de música cofrade con carácter benéfico ha sido organizado por la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, encabezada por su hermano mayor Diego Franco.


Así, ha contado con la participación de la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras; Banda de Cornetas y Tambores “Santa Bárbara” de La Línea de la Concepción; Agrupación Musical “Lágrimas de Dolores” de San Fernando, y la Banda de Cornetas y Tambores “Vera-Cruz” de la localidad sevillana de Los Palacios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.