Agria polémica con el Ayuntamiento

Denuncia pública de la asociación ARCA de Cádiz contra el Equipo de Gobierno

"Incidir en que el Sr. Matilla ya ha iniciado las acciones legales para reparar su honor, donde las ex trabajadoras lo acusaron de ser el autor de las firmas que se decían falsas y lo hicieron ante el Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cádiz"
|




Objetivo Cádiz.- Ante las manifestaciones de la Concejala Ana Fernández afirmando que el Equipo de Gobierno nunca denunció al fundador de ARCA, queremos dejar constancia que falta a la verdad por cuanto debería comprobar el escrito de denuncia ante la Fiscalía, ya que el mismo ha sido firmado por D. David Navarro, Concejal de Hacienda, el cual fue el que inició todas las acciones aparentemente legales contra nuestro fundador, el cual tras ser investigado y comprobarse que las firmas que acompañaba el Sr. Navarro a la Fiscalía no se corresponden con las de D. Alberto Matilla, a quien se le imputaba un delito de falsificación, hoy se encuentran archivadas, por lo que miente cuando dice que el Equipo de Gobierno no ha iniciado ninguna acción contra la Asociación y en este caso lo hizo directamente contra el fundador de ésta.


También miente cuando dice que a todas las asociaciones las apoya, algo que en el caso nuestro no es cierto, pues ya nos ha pedido que le entreguemos el local para ubicarnos en otro lugar, algo que pone de manifiesto el apoyo que lleva a cabo la Sra. Fernandez a los alcohólicos que se rehabilitan en nuestro centro y que gracias al voluntariado lo estamos sacando adelante.


Por último, incidir en que el Sr. Matilla ya ha iniciado las acciones legales para reparar su honor, donde las ex trabajadoras lo acusaron de ser el autor de las firmas que se decían falsas y lo hicieron ante el Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cádiz, extremo que ahora tendrán que afrontar la acción penal que se les presente.


Para finalizar, esta Asociación quiere dejar claro que se ha construido una aparente denuncia delictiva contra nuestro fundador para paralizar el pago de las subvenciones concedidas y, posteriormente, al no poder contar con esos fondos, ha venido el hundimiento económico de la asociación, de cuya situación el único culpable es el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz y no quieran echarle la culpa al Interventor de dicho Ayuntamiento como iniciador de estas actuaciones llevadas a cabo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.